REDACCIÓN: El ONCE HN
En la Selección de Honduras están mostrándose con mucha confianza que pueden lograr un resultado importante en el debut contra México, porque los jugadores tienen claro que van sin miedo y por el triunfo.
Wesly Decas señaló que a nadie le gusta perder contra los aztecas por la rivalidad existente, y asegura que todos están concentrados para el debut de la Copa Oro.
Sin miedo al encuentro: “La responsabilidad la tenemos todos, aquí nadie está teniendo miedo, estamos concentrados y queremos ganar el partido el domingo contra México. Sabemos que es un rival fuerte, pero nosotros también”.
“Siempre hubo esa rivalidad, cuando Honduras hizo el Aztecazo y fue una alegría para el fútbol hondureño y queremos hacerlo de nuevo (ganar)”, agregó.
Lo tiene muy claro: “Siempre ha existido esa rivalidad, a nadie le gusta perder contra México. Ellos son grandes y sabemos la situación en la que están ellos, pero a nosotros no nos importa la situación en la que están ellos”.
“Todos estamos concentrados, estamos metidos, todos queremos ganar, nadie quiere perder, ya empieza la Copa Oro y que todo salga bien. Este reto lo tomo con mucha responsabilidad. No es invencible ganarle a México”, recalcó.
Cerró diciendo: “A México siempre le verá como gigante del área, nunca lo vamos a ver de menos, sabemos la capacidad que ellos tienen”.