REDACCIÓN: El ONCE HN
Se puso grosero, así podríamos calificar a Pedro Troglio con su tajante comentario respecto al enorme esfuerzo que está realizando el Motagua con diferentes fichajes para afrontar el torneo apertura.
El entrenador del Olimpia señaló en “Diario Diez” que únicamente le preocupa su equipo, aunque no ocultó que es bueno para la Liga Nacional que los otros equipos también se fortalezcan.
“Yo estoy conforme con el plantel que tengo, no se me ha ido ninguno, ¿cómo no voy a estar bien con un plantel que me sacó campeón de Liga Nacional y campeón de Concacaf? Además, le ganó al Atlas 4-1”, aseveró.
Solo hay un posible fichaje: “Yo por ahora al equipo no le pedí nada, solo estamos viendo a ver qué pasa con Michaell Chirinos, que si él no consigue una oportunidad fuera sería la única opción que tenemos”.
“Yo siempre confío, a veces hemos contratado igual a lo largo de estos cuatro años y hemos ido armando una base fuerte. Hemos salido campeones con distintos módulos y jugadores, ahora nadie se ha ido y existe la enorme posibilidad que sigan los mismos”, añadió.
¿Le preocupa Motagua? “A mí honestamente no me preocupa cómo se arman los demás equipos, a mí me preocupa como entrenamos y trabajamos nosotros”.
“Tenemos bien claro lo que queremos, sí sabemos qué hace un tiempo cuando yo llegué aquí, era un poquito simpático porque no me metía con los demás clubes y ganamos un título, pero hoy el hecho de ganar seis títulos seguidos hace que ya no te quieran tanto y que todos los equipos se preparen para ganarte, tiene que ser así”, explicó.
Ayuda al nivel de la Liga: “Eso es muy bueno para la Liga Nacional que esto pase, me parece excelente que los equipos se estén reforzando y después veremos quién tiene la derecha”.