REDACCIÓN: El ONCE HN
De hacer el gol más famoso en la historia de la Liga Nacional a pasar los próximos años de su vida en una prisión tras cometer el abominable ilicito de violación en perjuicio de una menor de edad.
Todos recuerdan al personaje denominado “Rasquiña” que protagonizó el doble gol de Olimpia contra Motagua en un clásico capitalino de 2017. En aquella ocasión se metió a la cancha como un intruso y anotó.
Este martes “HCH” reportó que se dio captura a Gerson David DomÃnguez (32 años), su nombre real, en la Colonia Cerro Grande de Tegucigalpa. Se le acusa de haber violado de la hija de su presunta pareja, que también fue capturada.
El informe policial indica que ambos llegaron drogados y borrachos a la vivienda de la mujer, despertando a la menor de edad para abusar sexualmente de ella en varias ocasiones. Esto se dio con consentimiento de la madre.
La menor pudo acudir a un familiar para auxiliarla, entonces denunciaron a la pareja. Ahora falta conocer el dictamen de los tribunales correspondientes y los años que deberán pasar privados de libertad.