REDACCIÓN: El ONCE HN
La Selección de Honduras se encuentra oficialmente sin entrenador después que la Fenafuth anunciara la salida de Diego Vázquez, que estuvo durante los últimos meses en un interinato.
Entonces los reportes periodísticos comienzan a intensificarse en relación a su reemplazo, entrenador que estará comandando el camino hacia una eventual Copa América y también las eliminatorias mundialistas.
De acuerdo a varios aportes informativos, la Fenafuth tiene dos opciones principales para asumir el cargo y ambos son “viejos conocidos”. Tampoco se descarta que emerja un tercero, cuyo nombre permanece oculto.
El más fuerte de todos es Reinaldo Rueda, pero todavía no existe un acuerdo en el tema económico y eso podrían encharcar las negociaciones posibles.
Luego viene el más popular en estos momentos, que es el caso de Pedro Troglio. El seis veces campeón de Liga Nacional y actual campeón centroamericano es la otra opción que manejan los federativos.
Otros como Gustavo Alfaro, José Pekerman y Juan Carlos Osorio habrían sido descartados por los altos salarios que devengan. Otro dato curioso es que ningún técnico hondureño ha tomado fuerza.