REDACCIÓN: El ONCE HN
No todo ha sido dulzura en el Olimpia durante la etapa de Pedro Troglio, y es que si todo fuese dulzura hablaríamos del mejor equipo en la historia del fútbol hondureño.
Jorge Álvarez abordó lo sucedido con la eliminación ante Atlas en Concachampions, manifestando que Troglio estaba desencajado. Por otro lado, desbarató las versiones que indican hubo cama a Pablo Lavallén en 2022.
“A veces los medios tratan de llenar con cosas que no se dan”, indicó en su entrevista con “Radio América”.
La bulla de la cama: “En los momentos que estás ganando pasan cosas y nadie dice nada, cosas normales, con el profe Lavallén hubo algunos cambios que quería hacer, algunos no les parecía, otros no estaban conformes, pero siempre se trabajan, siempre entrenaban”.
“Quizá alguien quería dañar al equipo y empezó a hablar más de lo que tenía que hablar. Olimpia es Olimpia, cuando pasa en otro equipo no importa, pero si pasa algo en Olimpia es la bulla”, explicó.
Se desmoronaron en México: “Ibamos con las ganas de clasificar, sabíamos que iba a ser un partido complicado porque estaban con su gente, pero fue una mala noche donde no te salen las cosas, así como cuando ocurrió con Saprissa en su momento”.
“Fue un golpe fuerte para todos, incluso se hablaba que el profe Troglio iba a renunciar y nosotros lo notábamos cabizbajo a él durante la primera semana, se le miraba triste, fue un momento complicado, en lo personal no salía de mi casa”, señaló.
Ni los triunfos locales fueron satisfactorios: “En la Liga empezamos a ganar todo, pero no sentíamos esa emoción porque la tuvimos contra Atlas”.