REDACCIÓN: El ONCE HN
Cristian Sacaza sorprendió tras el amistoso entre Marathón y Génesis con una relevación con respecto a su ausencia prolongada en la Selección de Honduras bajo el mando de Diego Vázquez.
El mediocampista relató que una vez lo encaró para pedirle minutos en la Bicolor, y desde entonces no lo volvieron a llamar. Ahora espera se abran las oportunidades con Reinaldo Rueda.
“No me llamaron a la Selección por muchos problemas, igual a otros jugadores como el caso de Luis Palma, Kervin Arriaga, no los llamaron. Son cosas que pasan, solo es de mejorar para volver”, comenzó diciendo.
Lo borraron de las convocatorias: “Claro, una vez se molestó con nosotros porque lo encaramos con Carlos Argueta que le dijimos que para qué nos traía si no nos iba a meter a jugar”.
“Desde allí el man se molestó con nosotros y pasó lo que tenía que pasar; si me entiende. No le dijimos nada malo, solo eso”, detalló.
Entiende que no dijo nada malo: “Solo le dijimos eso y desde allí nos borraron y Dios sabe porqué porque nosotros trabajamos para estar en la Selección Nacional porque somos jóvenes”.