REDACCIÓN: El ONCE HN
Pedro Troglio es uno de los sonados candidatos para llegar al banquillo técnico de la Selección de Costa Rica, pero en una entrevista con “La voz del deporte” señaló que no le gusta hablar de supuestos.
Sin embargo, el entrenador argentino explicó que solo estar en una lista oficial (que lo llamen) es un placer y estará muy agradecido con ellos por tomarlo en cuenta.
Todavía no lo contactaron: “Yo negociaciones no puedo tener porque todavía no asumió la nueva gente de la federación, a mí, si realmente estoy en esa lista, es un verdadero placer y encima el día de mañana me llaman para tener una charla, así no sea elegido, voy a estar eternamente agradecido”.
“Que te valoren y te escuchen para mí es muy importante. En agosto veremos si entro o no en esa lista, si hay chance o no, ahí recién veremos, sino son solo supuestos”, aceptó.
¿Dirigiría a Costa Rica? “A mi no me gusta dar opiniones sobre una situación que no es real”.
“Hoy siendo más grande me gustaría terminar mi carrera dirigiendo en un mundial, para eso tenés que estar en una selección y clasificar, veremos, estábamos muy entusiasmados con la posibilidad de Honduras y no sucedió”, finalizó con indirecta a la Fenafuth.