REDACCIÓN: El ONCE HN
Héctor Castellanos no se guardó nada respecto a la salida de Diego Vázquez en la Selección de Honduras, asegurando que le dolió porque venía obteniendo los mejores números posibles.
El mediocampista del Olancho FC también dejó una pequeña puntilla para Alfredo Mejía, que mencionó Luis Palma debía estar en la Copa Oro.
¿Dolió la salida de Diego? “La verdad que sí. Diego venía haciendo las cosas bien. De los últimos tres o cuatro técnicos de la Selección, Diego hizo los mejores números. Para empezar, yo creo que ningún técnico iba a tener el valor de agarrar el barco de la Selección por tres partidos”.
“Él logró romper una sequía de muchos partidos sin ganar y en Curazao quebró la racha de no ganar en el Caribe”, señaló.
Mal manejo de grupo: “Eso no es cierto. Yo te lo digo porque yo estuve adentro, estuve en casi todas las convocatorias. Lo que Diego más hizo fue tratar de tener bien y contento al grupo. Esa es la realidad. Eso de que él no sabía llevar el grupo es falso”.
“Uno como jugador siempre se pone en los zapatos del jugador y nunca en los zapatos del técnico. Allí simplemente el entrenador sabrá. Lo que sí puedo dar fe es que Diego lo que más trató de hacer es tener bien el grupo”, dijo sobre el caso Palma.