REDACCIÓN: El ONCE HN
Limber Pérez es uno de los periodistas deportivos que no se anda por las ramas al momento de manifestar sus puntos de vista y ofrecer sus análisis, llevándose de encuentro a jugadores, entrenadores, directivos y equipos en general.
Este lunes formó parte de la conferencia de prensa en la presentación de Reinaldo Rueda, dejándole una incómoda pregunta al entrenador. La pregunta y todo lo que ha dicho de Olimpia en tiempos recientes provocó una reacción inesperada en Rafael Villeda.
El presidente de los melenudos no pudo ocultar su cara de incomodidad, sabiendo lo que el ex seleccionado nacional hace en su medio deportivo.
Esto consultó Limber para sorpresa de muchos presentes: “¿No tiene temor de sumar su tercer fracaso consecutivo ya que no pudo con Chile ni Colombia últimamente?”.
Entonces Rueda respondió: “No, al contrario, no fueron fracasos, fueron aprendizajes, fueron experiencias muy positivas. Yo creo que el jugador hondureño tiene unas características diferentes y esto es un gran desafío”.
“Es una generación que tiene bases importantes y quizá ha faltado, ese es el juego y el fútbol y hay que intentarlo”, explicó.
Recuerda su primera etapa: “Cuando llegué en 2007 decían que no servían los jugadores, árbitros, directivos, era peor que ahora, y después de 15 años, te invita a aceptar ese desafío. Panamá, Jamaica, Guatemala y Costa Rica están en un buen nivel, pero los partidos hay que jugarlos, porque si fuera por favoritismos el fútbol no se jugaría porque ya todo estuviera escrito. Hay que creer en la capacidad del fútbol hondureño y esos son los retos bonitos”.
VÍDEO
(Cortesía: Diario Diez)