REDACCIÓN: El ONCE HN
Los aficionados del Motagua están a la expectativa de una posible salida de Marlon Licona o la llegada de Buba López, entonces Ninrod Medina se ha encargado de aclarar todas las dudas.
El entrenador de los azules ha determinado quedarse con una de las dos opciones, o al menos eso es lo que manifestó. En resumen no habrá salida, tampoco llegada.
¿Se va Licona? “Para mí Marlon Licona es un tipo positivo, muy importante para el equipo. En el plano inicial yo hablé con él y le comenté que lo quería. Le dije que íbamos a rotar al segundo portero con Enrique Facussé”.
“En este caso a él le tocó no haber estado en los dos juegos, seguramente va a sumar. Si a Licona le toca salir del equipo sería una decisión más de Licona, de él, nosotros contamos con él”, señaló.
¿Viene Buba? “Para mí Licona sigue siendo parte importante del equipo, se lo he hecho ver personalmente por teléfono. Lo de López, ¿quién no quisiera tenerlo dentro de un equipo en Liga Nacional? Pero tenemos tres porteros y vamos a fortalecernos con ellos”.