REDACCIÓN: El ONCE HN
Real España ha sorprendido tras dar de baja a uno de sus jugadores extranjeros, un movimiento que nadie esperaba a estas alturas del torneo apertura de la Liga Nacional.
Claudio Innella dio a conocer en “Diario La Prensa” que no es más jugador de los catedráticos, sobre todo después de la incorporación del mexicano Michael Pérez, cinco veces campeón con las Chivas.
Esto indicó el mediocampista uruguayo tras su salida: “Esta fue una situación que hace un par de días me informó el club que tomaron la decisión de hacer uso de la cláusula de rescisión y que era lo mejor para ellos”.
“Eso me causó un poco de duda y me puso un poco triste porque me venia recuperando bien y ya estaba casi listo para jugar. Ya hoy se pudo arreglar la salida”, agregó.
No entiende el motivo: “No tengo idea porque sucedió esto, cuando me lo notificaron yo les mostré mi deseo y mis ganas de estar. Yo estoy claro que después de lesionarme me costó un poco; sin embargo, hice una buena pretemporada y recién había iniciado el torneo”.