REDACCIÓN: El ONCE HN
Aparentemente los aficionados hondureños siguen creyendo que la Concacaf es tan floja como la Comisión de Disciplina en la Liga Nacional en el momento de hacer respetar el reglamento.
Motagua ha recibido una sanción por parte de la Concacaf después del encuentro que sostuvieron contra el Sporting San Miguelito en el Estadio Chelato Uclés correspondiente a la Copa Centroamericana.
En esta ocasión la sanción se ha limitado a lo económico, una multa que deberán pagar. Lo más grave es que ya quedan en constante observación, porque la reincidencia podría cerrarles el estadio.
Así lo validó el periodista Eduardo Solano: “Motagua ha recibido una multa de parte de Concacaf, por el uso de la pólvora en el juego ante San Miguelito. Además de la advertencia, que si esta práctica continúa le cerrarán el estadio para los juegos venideros”.
Motagua ha recibido una multa de parte de Concacaf, por el uso de la pólvora en el juego ante San Miguelito, además de la advertencia, que si esta práctica continúa le cerrarán el estadio para los juegos venideros.
POR FAVOR EVITEN QUE LO HAGAN@LOKOXMOTAGUA @OrgulloMotagua— Eduardo Solano (@newguayork) August 15, 2023