REDACCIÓN: El ONCE HN
Mucho furor ha causado Luis Eduardo Torres, el niño de 14 años que debutó con el primer equipo de Parrillas One varios días atrás en un partido amistoso. Ahora espera labrar su camino desde la Liga de Ascenso.
En una entrevista con “Diario Diez” reveló el sueño que involucra a toda su familia, así como sus gustos deportivos en Honduras. También indicó que no le anda parando bola a las críticas recibidas.
Metas de vida: “Sacar adelante a mi mamá ya que siempre hemos andado alquilando y quiero comprarles una casita a mis papás. Mi infancia ha sido muy costosa, hemos pasado circunstancias cosas muy bárbaras, a veces no hay pisto y al colegio me toca ir caminando”.
“Así como recibo felicitaciones, también hay críticas, pero como yo no les paro bola, solo les paro bola a los comentarios buenos. Ahora la gente que antes me miraba mal, ahora lo hace bien, pero yo me mantengo con los pies sobre la tierra y humilde como siempre”, señaló Luisillo.
Apunta a lo más alto: “Espero llegar algún día a la Selección Nacional, pues su sueño es defender los colores azul y blanco, aunque también me gustaría jugar en el Olimpia, donde juega Jerry Bengtson, a quien admiro porque también salió de una familia como la mía”.