REDACCIÓN: El ONCE HN
En Motagua están inconformes con el último resultado obtenido en Liga Nacional, una nueva derrota consecutiva ante el Olimpia en el clásico capitalino. Sin embargo, Eduardo Atala señala que ellos debían ganarlo.
El presidente de las águilas azules también se refirió al peso que deberán cargar por ser el único representante de Honduras en la Copa Centroamericana de cara a los cuartos de final.
Olimpia lleva siete triunfos al hilo en el clásico: “Lo que pasó en el pasado, pasó, y ahora nosotros tenemos que ver para enfrente. Ese partido pudimos haberlo ganado fácilmente en los primeros 35 minutos”.
“Olimpia es un equipo que se defiende bien y tiene gente grande adelante, consigue resultado y vienen jugando de memoria los últimos cinco años, tienen el mismo cuerpo técnico todo este tiempo y hay que darle mérito en ese sentido porque lograron los primeros minutos donde Motagua hizo lo que quiso con ellos y luego nos puso la estocada cuando ellos quisieron, así que hay que aprender de estos partidos y pensar en los próximos”, señaló.
Los únicos que avanzaron: “Para Motagua ser el único representante es un gran retroceso de todo el fútbol hondureño y una gran responsabilidad porque llevamos toda la carga del país. Para mí de esto de los equipos que está perdiendo la competitividad va relacionado directamente con el rendimiento que ha tenido la selección en los últimos años”.
“Hemos estado en tres finales, así que, no sé si nos toca. No hemos logrado el título, no sé si este es el equipo que lo va a lograr, pero sí prometemos y ofrecemos toda la entrega y el trabajo posible”, dijo sobre la posibilidad de salir campeones.