REDACCIÓN: El ONCE HN
Reinaldo Rueda admitió sentirse muy positivo después del empate 0-0 que obtuvo la Selección de Honduras contra Guatemala en el amistoso de Miami, entonces comenzó a destacar tres casos puntuales.
Se enfocó en resaltar el trabajo de tres debutantes como Daniel Carter, Julián MartÃnez y Ricky Zapata, sobre todo este último que considera un “jugador extraordinario”.
Sobre Carter Bodden dijo: “Gratificante para el fútbol hondureño como ha ido creciendo, la disposición que tiene y una gran exigencia para él estar en el equipo inicial de la selección absoluta. Es positivo bajo todo punto de vista”.
Debut de Julián MartÃnez: “Muy gratificante porque es un chico que es polivalente que puede jugar de central o lateral, es atrevido y alegre, con buena técnica y gran disposición”.
Elogio al jugador de Motagua: “Ricky (Zapata) es un jugador extraordinario, debutando con la Selección y en la medida que los estimulemos bien, por todo, biotipo, calidad técnica y seguro que es un jugador de gran proyección para el nivel internacional”.