REDACCIÓN: El ONCE HN
Ante los cuestionamientos que comenzaban a surgir alrededor del tema de José Mario Pinto, Reinaldo Rueda se vio obligado a explicar detalladamente el motivo de regresarlo a Honduras con el Olimpia.
El entrenador colombiano reveló que lo sacrificó porque observó a Michaell Chirinos realizando un buen entrenamiento, pero al final de cuentas se confirmó su lesión cuando ya Pinto había sido excluido.
“A Michaell Chirinos lo perdimos, pero los demás jugadores medicamente están bien”, comenzó indicando.
Sacó a Pinto y Chirinos se lesiona: “Son las ironías de la vida, son las cosas que nos pasan a nosotros, por las características del partido y por lo que pudo mostrar antes de llegar a la Selección, antes y después del partido con Guatemala, perder a Yeison y Chirinos en esa misma posición y despacho a Pinto”.
“Lo desafecto antes que se malogre Michaell, entonces son los momentos que, de verdad, no entiende uno. Yo tenía una leve información que Michaell venía con una situación de Costa Rica, pero entrenó bien y por eso lo sacrifiqué a José Mario”, señaló.
No deja dudas: “Tenía a Luis, a Michaell, José Mario había hecho un gran partido ante Guatemala, para no irrespetarlo y llevarlo a la tribuna en Jamaica, hacerle perder tres días de entreno con su club, que puede mejorarle su nivel, por eso decidí enviarlo con su club”.