REDACCIÓN: El ONCE HN
Wilmer Cruz tuvo la oportunidad de destaparse con respecto a las posibilidades de verlo nuevamente en los banquillos técnicos, y se llevó de encuentro a Salomón Nazar que proponían hasta en la Selección.
El entrenador nacional aseguró en “Diario Diez” que no tiene la prensa a su favor como si lo tiene el doctor, que ni siquiera ha alcanzado una final de la Liga Nacional.
No lo toman en cuenta: “Tengo un descenso, pero he logrado varias cosas. Tampoco tengo prensa, nadie dice ¿qué pasa con Wilmer Cruz que no dirige? Yo gané dos títulos de Liga de Ascenso con el Honduras Progreso y fui campeón de Copa Presidente con el Juticalpa”.
“Veo que hay técnicos como Salomón Nazar que no han disputado ni siquiera una final y los ponen como candidatos a dirigir a la Selección de Honduras, pero estamos técnicos como Humberto Rivera y yo que hemos disputado finales y no se nos toma en cuenta”, explicó.
Tiene prensa a favor: “Pero Nazar no ha llegado ni a una final y lo ponen como candidato. Yo no tengo esa prensa que me postule”.
“Es que no soy polémico, soy frontal, verde es verde, rojo es rojo”, apuntilló el actual político.
¿Dirigir en un grande? “Hay técnicos hondureños que somos buenos, pero también hay malos. Lo mismo sucede con los extranjeros, vienen buenos y malos. No se puede juzgar a un entrenador si no se ha visto trabajar o dirigir”.
“A mí no me pueden juzgar sobre si puedo dirigir un equipo grande porque nunca los he dirigido, me pueden juzgar si tengo capacidad para dirigir a un club chico porque es lo que he tenido”, concluyó.