REDACCIÓN: El ONCE HN
La “Mega Barra” sorprendió con un temerario y amenazante comunicado en el cual daban a entender que cualquier aficionado del Olimpia sufriría consecuencias si se presentaban al clásico moderno del domingo.
Entonces la “Ultra Fiel” se comportó a la altura en esta ocasión, emitiendo un escrito en el cual acatan las ordenes de seguridad del Real España. También hacen un llamado a los aficionados melenudos para que se abstengan de ir al Estadio Olímpico.
Así reza el escrito: “Comunicamos que respetamos las medidas de seguridad que fueron tomadas por el equipo local de cara al partido de la jornada 11 entre el Real España y Olimpia, el próximo domingo 1 de octubre, por lo que no nos haremos presente a dicho encuentro deportivo”.
“Estamos completamente seguros que este tipo de medidas no son el mejor método de prevención, ya que vivimos en una sociedad muy expuesta a la violencia”, señalan.
Esperan que ningún olimpista vaya al encuentro: “Hacemos un llamado a la inmensa e inigualable afición olimpista a que no asista a dicho partido y así nuestro aporte sea positivo para el correcto desarrollo del juego”.