REDACCIÓN: El ONCE HN
Nirvana Velásquez ha tomado protagonismo en los últimos días después que se confirmara su salida de “Televicentro” tras pocos meses de haberse integrado a su equipo de trabajo.
Las especulaciones señalaban que podría volver a “HCH”, pero la propia periodista se ha encargado de romper el silencio mediante sus redes sociales y destapa qué la motivó a dejar su profesión de forma provisional.
“Me daba risa leer las redes donde gente decía que no duré nada, que seguramente me había peleado. Solo les puedo decir que no era mi momento para continuar en el periodismo”, comenzó diciendo.
Salió bien de TVC: “Gracias a Dios mis jefes siempre estuvieron contentos con mi trabajo, al punto que me estaba brindando la oportunidad, incluso hasta de presentar el noticiero y así lo hice. A mí nadie me despreció por problemática, ni nada por el estilo”.
“Fue mi propia decisión, ya que sentí que no podía dar el 100 por ciento de mí en ese momento. Gracias a Dios de Televicentro no me llevo enemigos, solo me llevo gratitud, alegría y buena vibra”, explicó.
El motivo para dejar su trabajo: “Viendo la oportunidad de emprender y de dedicar más tiempo a mi familia, fue que decidí separarme por un tiempo de mi profesión”.