REDACCIÓN: El ONCE HN
Uno de los jugadores revelación del torneo apertura es Julián MartÃnez, que está mostrándose como un defensor bastante sólido con apenas 19 años de edad (en diciembre cumple 20).
El defensor confesó en “Diario Diez” que se vio obligado a dejar plantado a Motagua por culpa del Olimpia, explicando el motivo de su decisión. Esto sucedió cuando gozaba de una vacaciones en La Ceiba.
Primero llegaron los azules: “Yo venÃa de vacaciones, estaba en La Ceiba, y en eso me llamó mi agente Enrique Amador y me dijo que Motagua me querÃa observar yo hice mis maletas y todo y de repente me dijeron que Olimpia también estaba interesado en mÔ.
“Yo tenÃa que tomar una decisión y elegà a Olimpia y las cosas se me están dando”, reveló Julián.
¿Por qué se decantó por el Olimpia? “Te cuento que todo lo que pasa en mi vida yo se lo cuento a mi madre, ella es olimpista a morir y bueno por ahà pasó todo”.
“Olimpia para mà lo es todo. Es el equipo que me dio la oportunidad de mostrarme en el paÃs cada vez que me pongo la camiseta no me la quiero quitar. Ojalá que se vengan muchos años buenos”, detalló.
Lo que representa Pedro Troglio: “Es una persona importante en mi vida, fue él quien me hizo debutar, le guardo mucho respeto y en la cancha me toca respaldarlo”.
“Yo llegué tranquilo (a la pretemporada del club) porque tenÃa la fe de que las cosas me iban a salir bien. Solo me bastaron tres dÃas y el profe Pedro Troglio me dijo ya sos del equipo”, finalizó su intervención.