REDACCIÓN: El ONCE HN
Héctor Castellanos aprovechó la oportunidad para referirse al fracaso que sumó el Motagua en la Copa Centroamericana tras quedar fuera con un global de 1-3 ante el CAI en Panamá.
El mediocampista del Olancho FC reconoce que quedar eliminado ante un panameño no les había sucedido a los azules, y también señala como difícil el cruce que sostendrán contra el Saprissa.
Observó a su ex club: “Lo estábamos viendo Mayorquín, Elvir y todos, da pesar, Motagua es un gran equipo, nunca se había quedado eliminado contra uno Panamá. Habíamos tenido esa suerte de enfrentar panameños y pasar siempre, nos tocó Tauro con buenos jugadores”.
“Se sabía que CAI iba a estar bravo porque eliminó a Olimpia, esperamos pasen en el repechaje”, añadió la Perrita.
Un boleto a Concachampions en juego: “Es difícil porque Saprissa es un equipo con casta y sabe jugar estas instancias, nosotros perdimos una final con ellos”.
“Recuerdo que perdimos 1-0 allá y aquí tuvimos una clara con Moreira, quedamos 0-0 porque ellos traían un gran equipo que supo manejar el resultado. Saprissa es un grande, allá en la cancha de ellos en bravo y de visita saben jugar porque tienen casta”, finalizó.