REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua quedó eliminado de la Copa Centroamericana tras sucumbir 0-2 ante el CAI en el Estadio Rommel Fernández, pero César Vigevani pide a todos que dejen de hacer tanto drama por lo sucedido.
El entrenador argentino apuntó que apenas tiene seis partidos en el equipo, entonces que no es para alarmarse. También se refirió a las potentes declaraciones de Pedro Atala.
No es una tragedia: “Yo creo que se habla más de, o sea, está bien que desde afuera se vea tan trágico, la realidad marca que desde que llegué con este equipo, dirigí seis partidos y perdí uno”.
“En la liga nosotros no recibimos goles, en seis juegos recibimos tres goles, o sea, está bueno porque lo que se vende es exagerar y hacer algo trágico”, añadió.
No hay bajón anímico: “Es perder un partido, no es la tragedia como se ven, vos me decís, levantar el ánimo a un equipo que después del sexto partido se pierde uno, o sea, ya está, es un día de duelo que se hizo porque a nadie le gusta perder y hoy arriba”.
“Yo tendría que levantar el ánimo de un equipo que no gana en cinco fechas; se jugó mal y todo lo reconocemos, pero que esto sigue, inclusive nuestras chances de entrar a la copa siguen”, explicó Vigevani.
Sobre lo que dijo Atala: “Yo no voy a opinar sobre eso porque acá cada uno es dueño de expresarse y si uno tiene un malestar, lo expresó así Pedro”.
“Lo importante que nosotros como cuerpo técnico y jugadores estemos claros qué nos falta, qué hicimos mal y cómo podemos llegar mucho mejor a lo que es la recta final del torneo, estamos claros y el grupo está unido”, cerró.