REDACCIÓN: El ONCE HN
En Olimpia están enfocados en seguir como líderes invictos en este torneo, en el cual podrían alcanzar un hito histórico como representar salir campeón sin una sola derrota.
Brayan Beckeles no se guardó nada contra Limber Pérez, que ha estado publicando en su medio que el equipo melenudo se encuentra en quiebra y no le han pagado a sus jugadores.
El invicto no les quita el sueño: “Nosotros no estamos pensando en el invicto, pensamos en el día a día. Competimos ya que aquí la competencia es muy alta. Todos los centrales que estamos queremos jugar, peleamos el puesto”.
“Al que le toque lo apoyamos, Julián (Martínez) es el que más ha jugado de los centrales, y nosotros lo apoyamos”, indicó.
Indirecta contra Limber: “Así lo vivimos, como una familia, pese a la mucha mierda que se habla por fuera de otras personas que quieren desestabilizar el equipo, a nosotros nos hace más fuerte saber lo que somos y dónde estamos parados”.
“Yo le pongo mucha mente en nuestro partido, no caer en provocaciones y nos dediquemos a jugar, allí pasa la clave del triunfo”, cerró.