REDACCIÓN: El ONCE HN
Nunca vamos a entender el pensamiento de un aficionado de fútbol en Honduras, sobre todo las “barras organizadas”, cuyas actuaciones perjudican más de lo que benefician al equipo al cual profesan “amor”.
Aunque Olimpia era local en el clásico capitalino del pasado domingo, quedó muy claro que fueron aficionados del Motagua quienes lanzaron bengalas a las inmediaciones del campo y que provocaron daños al Estadio Chelato Uclés.
La Comisión de Disciplina no se anduvo con medias tintas y aplicó la sanción correspondiente al ciclón azul. Aquí es donde no entendemos por qué afectar a tu equipo con acciones irracionales, que solo demuestran actitud de “malos perdedores”.
“Al Club Motagua se le impone multa de veinte mil lempiras por conducta impropia de sus aficionados (al minuto 81, el partido de suspendió momentáneamente debido a que la afición del equipo Motagua estaba lanzando bengalas de llamas sobre el terreno de juego en la zona norte del estadio, retardándose 5 minutos)”, señala el escrito del ente disciplinario.