REDACCIÓN: El ONCE HN
Aunque en un principio intentó desmentirlo, al final la verdad siempre sale a la luz pública. Iván López no es más jugador del Motagua después de casi tres años en la institución.
El Chino no estuvo conforme con el poco protagonismo que le cedió el entrenador César Vigevani, poniendo su renuncia en la mesa. Aunque hubo intención final de llegar a algún acuerdo, no hubo más opción que darle su finiquito.
Entonces los azules informaron a través de sus redes sociales: “Se ha llegado el dia de hoy por mutuo acuerdo, la rescisión de su contrato con el jugador, Iván López Cano”.
“Gracias por defender estos colores con compromiso, vivimos grandes momentos juntos, gracias por ese espíritu imbatible y por ese corazón tan grande, te deseamos muchos éxitos en tu futuro”, agregaron.
En su etapa con el equipo apenas anotó 13 goles en 130 partidos, una cifra que demuestra que su rendimiento no fue el mejor, a pesar que nunca soltó la titularidad indiscutible con Diego Vázquez, César Obando, La Tota Medina o Ninrod Medina.
📍 | Se ha llegado el dia de hoy por mutuo acuerdo, la rescisión de su contrato con el jugador, Iván López Cano.
🤝| ¡GRACIAS CHINO! por defender estos colores con compromiso, vivimos grandes momentos juntos, gracias por ese espíritu imbatible y por ese corazón tan grande, te… pic.twitter.com/qvJ3n4ayQ7
— Fútbol Club Motagua (@MOTAGUAcom) October 27, 2023