REDACCIÓN: El ONCE HN
La afición del Motagua se topó ayer con la noticia que el Chino López saldría del equipo, y este día se ha confirmado. Entonces han surgido muchas versiones, pero ninguna tan contundente como la ofrecido por Mauricio Kawas.
El director de “Todo Deportes” destapó que el jugador se equivocó al confrontar irrespetuosamente al entrenador César Vigevani, lo cual habría desencadenado en su rescisión.
El Chino se puso irrespetuoso: “Confirmó el Motagua la salida del Chino López en una situación muy confusa, sobre la que hemos leído y recolectado varias versiones, pero todas apuntan con ciertas variaciones a una falta de respeto del jugador hacia el técnico”.
“Personas que estuvieron en el estadio se percataron de una situación ahí en el partido ante Saprissa y después el incidente llegó hasta el hotel donde estaban concentrados”, apuntilló.
Deben ser profesionales: “Sea cual haya sido el motivo, no puede ser que un futbolista profesional rescinda su contrato a medio torneo o se confronte de tal manera que no deje más opción que rescindirlo, tiene que ser profesional desde el primero hasta el último día”.
“Aunque no le guste ser suplente, tiene que aprender a vivir con la decisión del director técnico, porque es el que manda. Es la segunda vez que vemos esto, aunque en el caso de Olimpia no pasó por un confrontamiento del Patón”, explicó Kawas.
Correcta decisión de rescindirlo: “Es lo mejor que pudo haber hecho Motagua, porque el jugador no podía continuar después de lo ocurrido en el partido, que no fue tanto, y posterior al partido, que eso nadie lo está publicando, es un secreto a voces”.
“Se dio el confrontamiento, algo fuerte y al final el Chinito ya no sigue”, finalizó.
VÍDEO
@motorcito35 Sobre la salida del Chino López del Motagua. ¿Qué pasó?