REDACCIÓN: El ONCE HN
Jaime Villegas no titubeó al ofrecer sus últimas declaraciones relacionadas al Real España, en las cuales señaló que nadie quiere tomar la presidencia del equipo.
También arremetió contra la afición aurinegra, sobre todo la Mega Barra, por impedir el ingreso de los rivales y afectar la economía de su equipo. Esto porque ellos ni siquiera están asistiendo a los partidos.
En “Fútbol y Pasión” manifestó: “Hay una realidad, nadie quiere ser presidente de Real España y no le hablo de hoy, sino que años atrás, por eso, se implementó aquello de tres presidentes”.
“El problema de la deuda viene porque los salarios son altos, el Real España está en proceso de desaparición. El equipo está con la soja al cuello y con peligro de pelear los últimos lugares”, explicó Villegas.
Tajante contra la afición: “Yo no sé porque esos pocos aficionados no permiten que ingrese público cuando vienen los equipos de la capital o el vecino y ellos ni siquiera llenan la mitad de una gradería, entonces es un ingreso que el España ya no lo tienen”.
“A la Mega Barra la amo y he admirado y ha sido bastión en el club, pero hay un grupito que le está privando de ingreso al equipo, si es que lo quieren. Un equipo así va a la quiebra o desaparición, porque debe tener afición que le acompañe”, agregó.
Ojo con el descenso: “De momento deben sentar al plantel y hablar con el cuerpo técnico, cara a cara la directiva, la situación es complicada porque el equipo corre peligro de quedar en el último lugar y sería fatal”.