REDACCIÓN: El ONCE HN
Aunque Olimpia salió triunfador de La Ceiba con un contundente marcador de 3-1 contra el Vida, Pedro Troglio reconoció sentirse molesto con sus dirigidos por el partido que desarrollaron.
El entrenador argentino entiende que sus dirigidos fallaron en la aplicación del sistema táctico, lo cual dio más oportunidades de gol a los cocoteros. Explicó que equivocaron el camino.
“No me voy conforme como otras veces, sí me alegra la victoria porque tenemos jugadores fenomenales, que uno la pone en el ángulo y otros se inventan una jugada, pero sí fue de los partidos más bajos que hemos hecho en el campeonato”, comenzó diciendo.
Sus jugadores le fallaron: “La verdad que no me voy conforme, no vi al equipo bien, no estoy conforme con lo que hicieron. Tengo claro que nosotros jugamos de una manera en algunas canchas y de otra en estas, no se puede jugar por el centro en una cancha donde nosotros no tenemos el medido el pique”.
“Había que jugar de otra manera, equivocamos el camino y eso ayudó que el Vida nos haya generado tres o cuatro situaciones, eso no nos puede pasar”, cerró.