REDACCIÓN: El ONCE HN
Michaell Chirinos es una de las principales armas con las que el Saprissa pretende hacerle daño al Motagua, algo que pudimos observar en la ida con un golazo y la notable falta que hizo cuando salió por lesión.
El volante hondureño aseguró que siempre es una motivación medirse contra los azules, y garantizó que defenderá la camiseta a muerte. Por otro lado, recalcó que el objetivo es llegar a la Concachampions.
Sensaciones previas: “Es una motivación enfrentar a Motagua, lo he enfrentado muchas veces a Motagua, lo conozco bien y lo importante de esto es que sacamos un buen resultado en Honduras y toca uno bueno en casa”.
“Sigue siendo de la misma forma, defiendo la camisa de Saprissa a muerte, es motivación es enfrentarlo, ganar y tener un buen partido”, apuntó.
Dispuesto a anotar goles: “La oportunidad que me ha dado la vida es estar en Saprissa, voy a defender a muerte esta camisa y si me toca anotar uno o dos goles lo haré con gusto porque queremos avanzar a la siguiente ronda y lo de titular estamos en espera”.