REDACCIÓN: El ONCE HN
César Vigevani tiene claro que una clasificación a la Concachampions frente al Saprissa será muy importante para su etapa en el banquillo técnico, la cual podría darle credenciales suficientes para extender su etapa.
El entrenador del Motagua admitió, en conferencia prensa, tener el secreto para poder eliminar al equipo de Costa Rica. También indicó que la camiseta exige ganar hasta los juegos amistosos, por lo cual no pueden darse el lujo de quedar fuera.
¿Cómo conseguir el pase? “Si te digo la formula estamos adelantando mucho al entrenador de Saprissa, pero como todo partido hay que tener un equilibrio pero, sobre todo, lo que pienso es que el equipo tiene hacer un partido inteligente, pero a morir con nuestra idea”.
“No hacer lo que no tenemos planificado, estos son partidos de mínimos detalles”, añadió el técnico argentino.
Está listo para clasificar: “El secreto está en cometer la menor cantidad de errores y aprovechar las que tengas en efectividad. Todo está abierto y el potencial ofensivo que tenemos vamos a buscar trasmitirlo desde el minuto cero”.
“En la previa se pueden decir muchas cosas, pero para mi será un partido muy cerrado, ambos equipos serán equilibrados, son partidos que hay que trabajarlos y son partidos de detalles”, explicó.
No hay derecho a fracasar: “En el momento que uno llega a un club como Motagua porque acá si juegas un amistoso tienes que ganarlo, hay que liberar la presión, el partido de mañana representa mucho, tratamos de no hacer mucho énfasis en eso porque queremos que el jugador se sienta con confianza”.