REDACCIÓN: El ONCE HN
César Vigevani aseguraba que podían llegar a Costa Rica para conseguir la clasificación a Concachampions, pero todos vimos que Motagua cayó goleado con un marcador de 0-4 ante el Saprissa.
En la conferencia de prensa manifestó que el objetivo de la directiva azul no se consigue en dos meses de trabajo, y también indicó que existen muchos jóvenes que no tienen la experiencia requerida.
Un nuevo golpe: “Hablar del fútbol hondureño golpeado me parece muy global, nos corresponde más a nosotros que al fútbol hondureño, se cometieron distracciones en 10 minutos, estos son partidos de detalles y jerarquía”.
“Tenemos que hacernos cargo de lo que tenemos, donde llegaron muchos jóvenes y jugadores de otros clubes donde la exigencia es diferente, entonces debe haber un periodo de adaptación”, señaló.
No ha tenido el tiempo suficiente: “El proyecto del club es jugadores jóvenes que se formen en el club y que sean de exportación y eso no se hace de la noche a la mañana y menos con nosotros que tenemos dos meses”.
“Lo que se aprende es que hay que llegar con buena preparación a esta competencia, que para la próxima temporada muchos chicos asimilan esto de otra manera, cuando el jugador tiene 19 años no lo asimila como cuando tenga 28, vamos a trabajar mucho en diciembre”, agregó.
La próxima ocasión no será fracaso: “Estoy seguro que no nos volverá a pasar lo mismo, tenemos jugadores de 19, 21, que estoy convencido que darán sus frutos”.