REDACCIÓN: El ONCE HN
Diego Vázquez recientemente dejó su cargo en el Puntarenas de Costa Rica por los últimos malos resultados, pero rápidamente lo han querido involucrar con algunos equipos de la Liga Nacional.
En esta ocasión ha sido descartado en uno de ellos, y se trata del Motagua. Julio Gutiérrez descartó la idea de tomarlo como reemplazo de César Vigevani después de lo ocurrido contra el Saprissa.
No habrá cambio: “César Vigevani tiene toda la confianza, este no es un equipo que él armó si no que encontró armado, tenemos que trabajar de la mano de él. Hay que cerrar bien el torneo y comenzar a trabajar después con sus ideas”.
“Eso no está en duda, ahorita lo que queremos es enfocarnos en cerrar las dos vueltas, buscar ese segundo lugar para clasificar directo y también buscar la final”, dijo el directivo azul en “Deportes TVC”.
Sobre Diego indicó: “No le puedo cerrar las puertas, es un técnico que nos dio mucho, pero no es el momento ahora para hablar de eso porque César está firme”.
“Diego acaba de terminar su relación con un equipo en Costa Rica, casualmente hoy hablé con él y César está firme en su puesto”, culminó su intervención.