REDACCIÓN: El ONCE HN
Enrique Facussé se convirtió en una de las principales sorpresas en la convocatoria de Reinaldo Rueda para los enfrentamientos de la Selección de Honduras contra México (17 y 21 de noviembre).
El portero suplente del Motagua aseguró en declaraciones para “Deportes TVC” que su trabajo es merecido por lo que viene haciendo. Y es válido agregar que recientemente disputó los Juegos Panamericanos.
Reacciona al llamado: “Contento, para mà es un premio del trabajo que hemos hecho y en lo personal se nota que he trabajado, mi perspectiva es que mi trabajo ha tenido recompensa y a nivel de Selección, gracias a Dios que se me ha dado la oportunidad de estar en la mayor por primera vez”.
“Es un proceso, vamos a mejorar con jugadores de nivel en la Selección, creo que ese el nivel donde queremos estar”, agregó.
MerecÃa la convocatoria: “El trabajo tiene recompensa, las cosas no caen del cielo, como si no hecho nada. La experiencia que voy a recibir en la Selección me va a ser muy bien, la competencia me va a ser muy bien junto a mis compañeros”.
“Es para que ellos hablen y yo haga, al final de cuenta yo hago y ellos hablan, yo les invito a que me apoyen en mi proceso, pues la cosas no caen asà no más. Llegan con trabajo y consistencia”, contestó sobre las crÃticas.