REDACCIÓN: El ONCE HN
Este viernes (17 de noviembre) comenzará el cruce de cuartos de final entre Honduras y México, por lo cual Potro Gutiérrez ha realizado un contundente análisis previo para “Diario La Prensa”.
El técnico mexicano no descarta que la Bicolor pueda dar la campanada, mencionando la sorpresa que un equipo de tercera división eliminó al Bayern Múnich en Copa. Además, advierte a Jaime Lozano sobre dos jugadores catrachos.
El favorito está claro: “México va a tener siempre esa ventaja, tiene muchos puntos a favor y siempre será favorito. Pero basta ver que acaban de eliminar al Bayern Múnich, en el fútbol cualquier cosa puede pasar”.
“México ha tenido mejores partidos y se le ha visto mejor pero va a depender de Honduras, el tipo de partido que se proponga disputar contra México. El que tiene que hacer el gasto en el juego de ida es Honduras. De todas formas los partidos hay que ganarlos no hablarlos, eso es lo que corresponde ahorita”, señaló.
Advierte a Jaime Lozano: “Pues le daría el nombre de la delantera, Luis Palma que es un jugador que me gusta desde que estaba en el Vida y lógicamente también Alberth Elis que de repente se queda muy colgado en la banda”.
“Los dos son jugadores muy buenos y pueden hacerte daño, hay que tener mucho cuidado con ellos, es uno de los puntos fuertes conque cuenta Honduras”, explicó.
¿Otro Aztecazo? “Yo soy de los que pienso que el fútbol es tan caprichoso que cualquier cosa puede pasar. Escuchar a jugadores hablar que ya no hay presión jugar en el Azteca habla de otro tipo de mentalidad, yo particularmente pienso que ese estadio es complicado para todos. Si un jugador dice que no se siente apoyado en el Azteca hay que revisarle su personalidad para portar la camiseta de la Selección Nacional”.