REDACCIÓN: El ONCE HN
Romell Quioto fue captado en el Estadio Chelato Uclés durante el clásico nacional donde Olimpia se impuso contra Marathón, y ahí aprovechó para aclarar completamente lo ocurrido.
En entrevista con “Diario La Prensa” indicó que el compromiso familiar (celebración del cumpleaños de su novia) era algo que tenía definido tiempo atrás, y la notificación del inicio de microciclo se lo dieron esta misma semana.
Lo que sucedió en realidad: “Lo único que hubo fue un problema de fechas, debido a un compromiso familiar que había adquirido hace tiempo”.
“El profesor Rueda me dio sus puntos de vista, los cuales respeto enormemente y lo que hablamos se queda entre nosotros, porque fue una conversación de carácter privado”, admitió.
Lo tildan de indisciplinado en su carrera: “Jamás he sido un jugador indisciplinado, de haberlo sido nunca hubiese logrado mantenerme tantos años de titular, en una liga tan exigente como la MLS”.
“La decisión de acudir a los entrenamientos de Olimpia fue una decisión personal, mi deseo era mantenerme en forma de cara a los compromisos contra México”, señaló.
Pobre comunicación de la Fenafuth respecto al día que comenzarían los trabajos: “Me lo notificaron hace apenas unos días, antes de empezar el microciclo”.
“Tan solo espero que clasifiquemos a la Copa América, como jugador siempre estaré listo si el profesor decide llamarme, lo más importante aquí no es Romell Quioto, es la Selección de Honduras”, cerró.