REDACCIÓN: El ONCE HN
Pedro Troglio estuvo como invitado en el podcast que realiza la Ultra Fiel, y se refirió a las eliminaciones que viene padeciendo el Olimpia en los torneos internacionales.
El entrenador argentino aceptó que el episodio contra el Atlas es el que más le ha dolido, y aprovechó para recordar lo ocurrido con Ronnie Brunswijk en el camerino de Surinam.
Eliminaciones internacionales: “Me ha dolido más lo del Atlas, lo de Saprissa pasa porque el fútbol es así, luego lo que nos pasó en Surinam es extra futbolístico, que nosotros caímos en eso”.
“Nosotros lo tomamos como una joda, yo estaba en conferencia de prensa, pero se tomó así, era algo cómico sin saber lo que estaba pasando”, aseveró.
Cuando se dio cuenta de un jugador de 60 años: “Yo no lo tenía (en lista) y me dijeron -¿sabes quién es? es el presidente-. Después entró de buena onda él, fue algo, estaba regalándole dinero a la gente afuera, estaba haciendo su show y entró a saludar para agradecer que lo habíamos respetado”.
“Entró con tres o cuatro de estos (guardaespaldas) musculosos llenos de oro, los chicos se estaban riendo y después lamentablemente nos comimos la sanción. Lo más importante es no volver a cometer el error”, afirmó.
Las palabras recibidas: “Dijo que les quería hacer un regalo para que le lleven un perfume a sus familiares, sacó el dinero y en la calle siguió regalando dinero a la gente, parecía Robin Hood”.