REDACCIÓN: El ONCE HN
Mucho se ha hablado en las últimas semanas de la evidente separación que tuvieron Allan Paul Carranza y Milagro Flores en la programación de “HCH”, la cual queda manifiesta en el noticiero de medianoche y hasta en la mayoría de los “vives”.
En una edición del noticiero, el periodista admitió la forma en la que ella lo trata y lo hizo casi con lagrimas en los ojos. En parte se entiende que se hayan cansado y hasta separado.
“Si me hacías falta, pero yo no lo voy a andar gritando o diciéndolo de forma pública”, indicó Milagro ante la ausencia de su compañero.
Allan Paul mencionó que ella ya no lo quería: “El equipo de producción escuchaba y dijeron que Milagro le decía a Shirley que no se vaya, que yo soy gruñón e histérico”.
“Acá todos saben la realidad, que no había quién fuese a comprar los frescos, son mentiras papucho”, le dijo Milagro.
Entonces Allan Paul se destapó: “Para ella yo soy el mandadero, el que trae el café, el que voy a comprar el fresco, los churros, todo. Así me trata ella, como un mandadero más, no como un compañero de trabajo, como cualquiera, acaba de decirlo de su propia voz”.
VÍDEO
@catrachitamencias197.hn @Milagro Flores #Allampaul #entretenimiento #mentiranoes ♬ sonido original – catrachitamencias197.hn