REDACCIÓN: El ONCE HN
Aunque la mayoría de los hondureños venimos exclamando que el árbitro Iván Barton perjudicó a la selección nacional en el encuentro ante México, pero Brayan Beckeles no se une a ese pensamiento.
El defensor del Olimpia señaló en conferencia de prensa que se debe aprender de esta experiencia y procedió a elogiar a los jugadores. Recordó que el objetivo es clasificar a la copa del mundo e inmediatamente a la Copa América.
No lo considera robo: “Podrá sonar algo loco, pero creo que al final no fue un robo, debemos aprender en el por qué pasan las cosas. Estoy orgulloso de los que jugaron, hoy Honduras gana más de lo que le quitaron, todavía tenés una chance”.
“Ahora todo el mundo cree en ellos, estamos contentos con la Selección, hace mucho no había ilusión y orgullo de los jugadores”, apuntó.
¿Barton favoreció a México? “El que se sienta culpable no estará tranquilo, los jugadores sí que lo están, lo veo en Edwin, Menjívar, Jorge, con los que comparto”.
“Al final lo que todos queremos ir al Mundial, la Copa se puede pelear en el repechaje, yo me quedo con eso, que cada uno entregó lo mejor”, cerró.