REDACCIÓN: El ONCE HN
Nadie tiene dudas que uno de los pilares del éxito que viene teniendo Olimpia en los últimos cuatro años se debe al talentoso medio campo que componen los denominados “cuatro fantásticos”. Pero uno de ellos estaría meditando su marcha.
Limber Pérez ha revelado a través de su medio “Deportes Al Desnudo” que José Mario Pinto ha entrado en un serio conflicto con la directiva merengue, porque no quiere renovar debido a diferencias en el aspecto económico.
Esto dio a conocer el periodista: “Las cosas entre el volante ofensivo, José Mario Pinto y su actual equipo, Olimpia, no están para nada bien, el jugador se ha metido en un tremendo lío con la directiva del club y todo apunta que su salida está más cerca que nunca”.
“El asunto es más que todo por dinero, el volante no quiere renovar con el club por un bajo salario, pretende un aumento salarial, ya que él considera que ha tenido un buen rendimiento en los últimos torneos”, señaló.
Quiere ser bien remunerado: “Por lo tanto, aspira a ganar algo cercano o similar a la cantidad que devenga Jerry Bengtson y Yustin Arboleda, jugadores que cobran arriba de los 10 mil dólares mensuales, además, lo devengado por Pinto, es muy bajo para lo que ha rendido en el equipo”.
“Su contrato está por vencerse y el jugador no está interesado en renovar con Olimpia, a no ser que la directiva le ofrezca un salario alto, que es lo que el pretende ganar, además, el jugador, podría llegar a la MLS como agente libre, ya que hay varios equipos que están interesados en sus servicios”, cerró.