REDACCIÓN: El ONCE HN
Pedro Troglio estableció junto al Olimpia una nueva marca de puntos (48) en un torneo de Liga Nacional, pero en conferencia de prensa no podían dejar de preguntarle por lo que ocurrió con la Selección de Honduras en el Azteca.
El entrenador argentino prácticamente descartó que haya sido un robo, pero si aceptó que el árbitro Iván Barton se excedió en la cantidad de minutos que agregó.
Sobre el aspecto arbitral: “Creo que en el andar del partido, no quiero ser duro, si te quieren arruinar, en un córner te cobran un agarrón como penal. Sí creo que se complicó el árbitro, me pareció quiso conformar a la gente”.
“Me pareció exagerado agregar seis en el primero, luego los nueve en el segundo, no hay necesidad de los otros dos, la desgracia que la última pelota entró, es factible que agregaran otro más a ver qué pasaba”, señaló.
Resalta que el repechaje está próximo: “Aún queda una posibilidad más, jugaron bien los muchachos de afuera, y los de adentro y más contra México, que sabemos que jugas contra todas esas cosas”.
Es válido apuntar que Honduras se medirá a Costa Rica el próximo 24 de marzo de 2024, y el ganador clasificará a la Copa América.