REDACCIÓN: El ONCE HN
Héctor Vargas concluyó su primer torneo al mando del Vida en la octava posición, quedando fuera de la liguilla y teniendo que pelear el no descenso durante el próximo campeonato.
En una entrevista con “Diario Diez” admitió que no está para este tipo de situaciones, generadas por el bajo presupuesto del equipo cocotero. ¿Lo llamaron del Real España? Dejó una contundente respuesta.
Bajo presupuesto: “Es que económicamente el equipo no tenía para competir, yo quise algunos jugadores que no se pudieron traer porque monetariamente el equipo no podía. Me tocó trabajar con bajos costos y con la inversión que se pudo hacer”.
“Necesito una inversión un poco más grande y si el club no está dispuesto, no quiero estar tan lejos de mi familia para estar salvándome del descenso. Esa no es mi intención por ahora”, dejando entrever que podría dejar el cargo.
Lo buscan de otros equipos: “Yo sé que tengo porque me han llamado gente allegada a directivos y me han propuesto algunas cosas, de hecho, hasta el cargo de director deportivo, pero en eso me veo en un par de años más”.
“¿Real España? No, no, no. No te voy a dar nombres; sin embargo, hay gente que le gustaría verme a mí en esas situaciones por la experiencia de muchos años”, explicó.
Dispuesto a dejar el Vida: “Si no veo en el presidente (Luis Cruz) un compromiso no seguiré porque no tiene sentido”.