REDACCIÓN: El ONCE HN
Diego Vázquez fue duramente cuestionado por la presidenta del Puntarenas, Silvia Bolaños, que destapó el verdadero motivo por el cual lo habían cesado de su cargo como entrenador técnico.
El técnico argentino no tardó en responderle a través de unas declaraciones para “TD Más”, en la cual fue contundente al manifestar que es buena política, pero de fútbol no sabe mucho.
Ella se equivoca: “Las declaraciones me parecieron muy desafortunadas por que nada de lo que dijo me lo expresó personalmente. Lo primero, no hicimos pretemporada con el equipo, eso es fundamental porque al final de la liga, cuando los juegos se acumulan, se siente lo físico”.
“No podíamos matar al equipo cuando jugábamos miércoles y domingo. Me dieron mal estructurado el equipo”, señaló.
Nunca la miraba: “Estuve tres meses y a ella solo la vi dos veces, no toma decisiones, no vive en Puntarenas, le responderé a lo que dice porque nos desprestigia, nos está echando culpa de cosas que no. Lógico perdimos justamente”.
“Llegué a un equipo con 20% de rendimiento y me echó con el 40%, tampoco puedo hacer magia. Me parece de mal gusto hablar de alguien que no está, por eso rescindimos por mutuo acuerdo”, admitió el ahora técnico de Motagua.
Cerró diciendo: “Ella es buena política, pero de fútbol sabe muy poco, con todo respeto. Cómo vas a contratar a un técnico de Selección para solo dirigir un mes y que gane todo, me dio al equipo último y se lo regresé en noveno. El barco del puerto está a la deriva”.
Tecnico de Seleccion? jajaja