REDACCIÓN: El ONCE HN
Samuel García sorprendió al revelar que estuvo muy cerca de firmar a Iván “Chino” López, quien habría utilizado esa información para acelerar su fichaje por el Marathón de cara al próximo torneo.
El presidente del Olancho FC señaló en “Diario Diez” que lo considera una acción muy “poco profesional”. Aunque deja claro que comprende la decisión que se tomó.
Otra vez los dejaron con los moños hechos: “Lo que pasa que, como en el caso del Chino López, nosotros teníamos el contrato listo, se lo enviamos, pero le sirvió para demostrárselo a Marathón y hubo falta de profesionalismo”.
“Al final, ya con el contrato listo para firmar, se fue al Marathón y sirvió para que lo contratara. Eso me parece poco de profesionalismo”, agregó.
Entiende la determinación que tomó: “Sin embargo, lo comprendo a él, porque es de San Pedro Sula. A mí me dijo -Presidente, quiero que me comprenda que mi familia quiere quedarse en San Pedro Sula-“.
“Pero, lo que a mí me deja como experiencia es que mi primero hay que firmar el contrato para que nosotros podamos revelar nombres”, cerró.