REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua se clasificó a las semifinales del torneo apertura, en las cuales se estarán midiendo contra el Marathón en una llave que iniciará en Tegucigalpa (miércoles, 7:00 pm) y cerrará en San Pedro Sula (sábado, 3:00 pm).
Diego Vázquez descarta que hayan clasificado por suerte, sino que fueron contundentes en los lanzamientos de penal y contaron con un brillante Jonathan Rougier.
Análisis del partido: “Se complicó porque es un equipo que juega bien, quisimos ir a buscar el partido y tuvieron ese gol y de ahí todo el partido nos costó manejar la pelota y llegamos muy poco para mi gusto”.
“Estamos en deuda y debemos mejorar, es parte del poco tiempo y estado anímico en el que encontramos el equipo. Practicamos penales ayer, todos patearon un penal ayer y contento de estar en semis y tener la posibilidad de estar en la final otra vez”, señaló.
El portero argentino brilló: “A Jony Rougier le dije que eligiera un lado, diera un paso y la verdad que lo hizo de forma sensacional en los dos penales que atajó y los que patearon, cobraron muy bien, no es casualidad, los penales también se trabajan”.
“El sueño era pasar, teníamos esta llave que no es fácil, el equipo venía de perder dos partidos, mal anímicamente y ahora pudimos superar eso y es para adelante, queremos seguir mejorando. Mañana pensamos en Marathón”, añadió.
Tajante mensaje: “La suerte no existe, eso es cuando se juntan la preparación y la oportunidad y hay que aprovechar. Los penales no fueron al azar, fuimos claros ganadores en la forma de lanzar, también en la fortalece mental y la rebeldía para empatar el partido”.