REDACCIÓN: El ONCE HN
Pedro Troglio no se ha guardado nada en conferencia de prensa, considerando que el arbitraje de Melvin Matamoros truncó la posibilidad que el Olimpia sacara uno o dos goles más de ventaja ante el CD Génesis.
El entrenador argentino recalcó que no espera ayudas, sino que estén perjudicándolos. Mencionó en varias oportunidad que está preocupado por estas situaciones.
“Un partido difícil, complicado, la cancha estaba con un pasto muy alto. Tuvimos las mayores ocasiones, ellos tuvieron algunas ocasiones con pelotas largas y pelotas paradas directas al área”, comenzó diciendo.
Contra el arbitraje: “Sin hablar de un par de situaciones que pudieron haber sentenciado el partido en el primer tiempo, el penal y la jugada de Yustin Arboleda. Un penal nos dieron en todo el torneo a nosotros, y las que son, no las cobran. Me preocupa seriamente”.
“Fue evidente, me preocupa, sería bueno que también hablen de lo que no le dan a Olimpia. Yo no quiero que nos ayuden, solo espero que no nos hagan daño”, agregó.
Cerró con un tajante mensaje: “No nos van a bajar, vamos a pelear contra todo, el que se nos meta en medio los vamos a quitar”.