REDACCIÓN: El ONCE HN
Diego Vázquez no podía dejar de cuestionar el paupérrimo trabajo arbitral de Selvin Brown en el Estadio Yankel Rosenthal, que muchos consideran casi impulsa la remontada del Marathón.
El entrenador argentino señaló que el árbitro regaló el primer penal a los esmeraldas, y que ellos no merecían sufrir tanto en los últimos minutos por estar con un hombre menos.
Motagua en la final: “Clasificamos bien, el partido lo manejamos bien. A partir de la expulsión y el regalo de Selvin, la verdad que es un desastre, porque a partir de allí se complicó porque todas las pitaba a favor de Marathón”.
“Me deja mucho que desear el árbitro, pero estoy contento por el pase, tenía que haber sido más tranquilo, sabíamos que debíamos pelear contra todo, lo de Selvin no es tema menor”, agregó.
No debían padecer mucho: “Sentí que era totalmente injusto sufrir así en los últimos minutos, lógico estabámos replegados por el hombre menos y el árbitro que nos pitaba todas en contra. Teníamos el penar que nos pitara un penal más”.
“Se vio muy pésimo el arbitraje, no es la manera de dirigir un juego. Dicen que no hay que hablar de los árbitros, pero la gente de Marathón habló antes y ahora tuvieron mucha ayuda, lo que no tiene que pasar”, cerró.