REDACCIÓN: El ONCE HN
Los últimos días fueron muy turbulentos alrededor de Alisson Mejía, la carismática presentadora de “HCH”, quien supuestamente cortó relación con su familia, de acuerdo a lo expresado por su madre en redes sociales.
Este sábado sorprendió tomando una nueva decisión respecto a su relación con Jefry Rodríguez, y es que emitió un comunicado escrito. En el mismo detalla que superó los baches con su familia y está en casa de su padres, o así deja entrever.
Así se pronunció Alisson: “Estoy consciente de que trabajar en un medio tan influyente como HCH hace que la audiencia tenga interés particular en mi vida, pero no deja de sorprenderme la capacidad de la gente para opinar sin siquiera conocerme”.
“Gracias por su interés, pero no hay motivos para preocuparse”, añadió seguidamente.
Cerró informando: “Como cualquier persona tuve un momento de desacuerdo familiar, pero amo y respeto a mis papás por sobre todas las cosas, estoy en mi casa y cualquier malentendido ha quedado en el pasado”.
Claramente esto afecta de forma indirecta su relación con Jefry, pero son esos problemas los que seguramente fortalecerán los lazos que los unen.