REDACCIÓN: El ONCE HN
Orinson Amaya reaccionó tras la eliminación de Marathón en las semifinales del torneo apertura, mostrándose al borde de las lagrimas porque el esfuerzo de los últimos cinco años sigue sin dar frutos.
El presidente verdolaga aseguró en entrevista con el periodista Américo Navarrete que está meditando su continuidad, porque entrega muchas horas de trabajo al equipo y en el momento de la verdad no logran los éxitos.
“Duele por toda la afición que nos ha brindado el apoyo, por todo el trabajo que se hace, estamos bastante dolidos por esta situación. Pero tenemos una base de jugadores y vamos a ver qué pasa en las siguientes semanas para seguir reestructurando el equipo de cara al próximo torneo”, comenzó diciendo.
Muy afectado: “No merecíamos quedar eliminados por todo el trabajo que se ha venido haciendo, me duele más por toda esta afición, ellos se merecen muchas alegrías. Yo en lo personal le dedico mucho tiempo a esta institución, pero no sé, la verdad que a veces he pensado hasta hacerme a un lado”.
“Cuando los resultados no se dan es difícil seguir luchando y no poder lograrlo, no sé si seré yo. Es complicado. Nos vamos bien afectados. A pensar qué haremos, si sigo o no sigo, la verdad tengo tres años más en mi gestión como presidente, pero me siento cansado, muy agotado y voy a platicarlo con mi familia”, explicó.
¿Se va de la presidencia? “Nunca he renunciado. Desde que tomé el equipo hasta hoy se me viene a la mente el tratar de hacerme a un lado, pero no quiero tomar una decisión en caliente, quiero platicarlo con mi familia”.
“Es difícil, ahorita estoy sensible. Venimos haciendo un trabajo con muchas horas, para que los jugadores tengan todo, buen hotel, buen complejo y no conseguir los objetivos es frustrante, hoy me siento cansado”, finalizó Orinson.
VÍDEO