REDACCIÓN: El ONCE HN
Jefry Rodríguez ha recibido una nueva crítica por parte de su suegra, a pesar que Alisson Mejía finalmente se encuentra en casa de sus padres. Seguramente esto podría traer más problemas a su relación.
Norma Ramos, madre de la presentadora, arremetió contra el novio de su hija con un tajante mensaje, en el cual manifiesta que no le gusta dar la cara y hace todo para salirse con las suyas.
“Ya está con nosotros, ella solita regresó y nos pidió perdón por haberse ido así, pero estoy tan agradecida por todas las personas que han estado ahí, con sus palabras de comprensión y poniéndose en mi lugar”, inició diciendo.
Buscó la manera de ejercer presión: “No me imaginé esto, porque el propósito mío era hacerle ver a ese señor que aquí no me iba a restringir y que iba a decir todo lo que es, pero agradezco todas sus palabras de sabiduría que le dieron a mi hija también”.
“Nosotros estamos con los brazos abiertos porque un arranque de enojo lo tenemos todos, que siga siendo la Alisson que era, con sus virtudes y defecto, pero sin rebeldías porque el amor va de la mano con el rigor”, añadió.
Pocos la comprenden: “Nadie se ha puesto en mi lugar de madre y la indignación que siento como ella en este comentario, ella mejor que nadie dijo todo por mí y a esto me refiero, porque mi hija no la encontró en una esquina”.
“Siempre ha sido una muchacha de casa, con modales y valores. Y aunque muchas personas me critiquen, solo la cuchara sabe el mal de la olla”, explicó.
Sentenció con las siguientes palabras: “Solo mi esposo y yo sentimos el malestar con él (Jefry), por no dar la cara por ella y siempre querer hacer las cosas calladitas para salirse con la suya”.