REDACCIÓN: El ONCE HN
Diego Vázquez no quiere subirse al tren del excesivo optimismo, pero tampoco se ningunea de cara a la final contra Olimpia y es una lÃnea que deben mantener en el Motagua.
El entrenador argentino se refirió a su relación con Pedro Troglio y también opinó respecto a la discusión de la marca que favorece a los azules en finales contra los blancos, la cual está entre 7-3 o 7-4.
“Son estadÃsticas lo que pasó anteriormente, cada partido es diferente, son momentos y jugadores diferentes, solo sirven de referencia, si es positiva mejor”, fue su opinión.
¿Enfocado en Olimpia? “Mi brecha es mejorar en Motagua, pensar en lo que tenemos que hacer nosotros sin descuidar el rival, esperamos seguir creciendo y eso es lo que nos tiene ocupados desde que llegamos. Ahora esperamos hacer una buena final”.
“Siempre es importante pegar primero, los dos partidos son importantes, hay que intentar jugar bien ambos, eso vamos a intentar hacer”, señaló.
El mensaje a Troglio por el fallecimiento de su padre: “En ese momento hicimos lo que sentÃamos, lo hemos visto fuera de la cancha, por ser argentino, y también porque fue importante para la selección, luego cada uno quiere ganar”.